jueves, 19 de enero de 2017

Próximo destino... Jornadas Doctorales G-9! Mallorca me espera!!

Hola a todos y todas!!
Finalmente, después de un tiempo de espera... puedo decir que he sido seleccionada para acudir a las V Jornadas Doctorales del G - 9 en Mallorca el 8, 9 y 10 de febrero!!
Para ello, tuve que elaborar un póster dinámico con la información más destacada de la tesis. Públicamente, agradezco a Joaquín Sevilla sus consejos. El póster definitivo que tendré que presentar en público en las Jornadas es el siguiente:


Estoy muy muy ilusionada y con muchísimas ganas de compartir experiencias con el resto de doctorandos/as participantes. La verdad es que es una gran oportunidad para conocer a gente nueva con similares motivaciones hacia la aportación de nuevos conocimientos según el área de estudio de cada uno de nosotros/as.

Espero aprender al máximo de otras personas que estén más avanzadas en sus tesis y que sea realmente un espacio para conversar y promover el surgimiento de ideas innovadoras. Por mi parte, intentaré ser útil y aportar ideas u opiniones (que crea son de interés) a personas con temáticas relacionadas con el ámbito social. 

Por otro lado, el Código QR que aparece en el póster dirige a la gente interesada al post que publiqué antes de ser seleccionada por la Escuela de Doctorado (EDONA), por lo que de nuevo, admito comentarios en referencia a este tema, agradeciendo de antemano cualquier aportación libre y voluntaria que me hagáis.

Un saludo!!

Berta


1 comentario:

  1. Pues enorabuena y de nada por mi ayuda, es parte de este curso;-)

    Eso si, has de incorporarte a la nueva asignatura...

    ResponderEliminar