domingo, 27 de noviembre de 2016

Mi presentación!

Hola!!!
mi nombre es Berta y este es mi primer año como doctoranda en el Dpto. de Trabajo Social de la UPNa. 

Soy graduada en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza y el año pasado finalicé el MU en Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos de la UPNa, lo que me abrió las puertas a una nueva y difícil etapa: la realización de una tesis. 

El objeto de mi investigación se basa en la relación entre Trabajo Social, Empresa y Responsabilidad Social Empresarial.

El Trabajo Social es perfectamente compatible con cualquier ámbito en el que se sucedan relaciones sociales, como es, sin lugar a dudas, la empresa de producción de bienes. En la empresa sería factible cumplir con funciones del Trabajo Social como la promoción del cambio hacia la responsabilidad social, la resolución de problemáticas en las relaciones humanas, el fortalecimiento del bienestar y la adopción de una perspectiva basada en los Derechos Humanos.

Esta perspectiva plantea, por tanto, analizar la nueva aportación del Trabajo Social al ámbito de las empresas de producción y el enriquecimiento del Trabajo Social a partir del diálogo con un nuevo escenario como el empresarial.


Así pues... en este camino que comienza ahora, espero interiorizar todos los conocimientos posibles que me hagan crecer tanto personal como laboralmente. 

Berta.

1 comentario: